Prevención de Riesgos Laborales

Si estás leyendo esto es porque te preocupa e interesa la prevención y la salud de las personas trabajadoras en la empresa. Con esta guía podrás dar respuesta a las cuestiones principales que en tu día a día te asaltarán sobre prevención de riesgos laborales, aunque hemos querido remarcar en especial la elevada siniestralidad a la que nos enfrentamos las personas jóvenes y las condiciones de trabajo más precarias que solemos padecer.

Para ayudarte a desempeñar la difícil tarea de garantizar la protección de la seguridad y salud de las personas trabajadoras con la mayor eficacia, desde RUGE hemos querido poner a tu disposición esta Guía, confiando en que te resulte un instrumento útil para la defensa de los derechos de las personas trabajadoras en materia preventiva.

Las personas jóvenes son especialmente vulnerables en el lugar de trabajo y, por tanto, nuestro papel como delegadas de prevención se vuelve, si cabe, más necesario. Esperamos que esta herramienta haga más sencilla y efectiva tu labor preventiva diaria.

Deja una respuesta